DEPORTES

"Mi camino termina acá, no pude seguir": Un nuevo suicidio enluta al deporte

El pasado domingo 7 de febrero, el deporte en general volvió a enlutar, luego de que un jugador de rugby argentino optara por el suicidio

Alan Joel Calabrese, otro deportista que opta por el suicidio para terminar su depresiónCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Buenos Aires, Argentina.- La depresión volvió a cobrar la vida de un deportista el pasado domingo 7 de febrero, luego de que se confirmara que Alan Joel Calabrese, jugador argentino de rugby de 22 años, fuera encontrado sin vida en su habitación de la casa de sus padres; se confirmó que se trató de un suicidio luego de encontrar una 'despedida' en su cuenta de Instagram

Fue durante la madrugada del pasado domingo 7 de febrero, que el padre del deportista de 22 años de edad, lo encontró colgado por el cuello de una soga, por lo que lo desató, lo bajó y llamó a la policía para solicitar auxilio.

Te puede interesar: F1: Lewis Hamilton renueva su 'amor' por Mercedes para una temporada más

Al lugar acudieron elementos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, así como paramédicos que nada pudieron hacer para reanimarlo. De acuerdo con las averiguaciones, su cuerpo no presentaba signos de violencia, y el caso se tomó como un suicidio.

Sobre lo que orilló a Alan Joel Calabrese, de tan solo 22 años de edad, el mismo lo relató un día antes en su cuenta de Instagram, con una foto que mostraba la ‘falsa sonrisa’ que le daba al mundo para ocultar una terrible depresión.

También lee: ¿Messi es la carta secreta del PSG? France Football alimenta los rumores sobre el argentino

Lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós. yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda. Mi camino terminó aca quise pero no pude seguir”.

Se trató del segundo caso de suicidio en el deporte el pasado fin de semana, pues apenas el sábado 6 de febrero, el futbolista uruguayo Santiago ‘Morro’ García, de 30 años, también optó por quitarse la vida ante una terrible depresión.

Fuente: RT