FUTBOL

Real y Atlético de Madrid no ceden terreno; ganan y mantienen la lucha por LaLiga

Merengues y colchoneros ganan sus respectivos encuentros de la jornada y mantienen su distancia, en la pelea por el título de la liga española

Los jugadores del Real Madrid festejan la victoria que consiguieron ante el OsasunaCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- La guerra por el título de LaLiga de España continúa cerrada, después de que tanto el Atlético como el Real Madrid sacaran los tres puntos en sus respectivos encuentros de este sábado.

El conjunto merengue que dirige Zinedine Zidane se impuso ante el Osasuna, por 2-0, gracias a una segunda parte en la que sí tuvo acierto de cara a portería con los goles de los brasileños Éder Militao, en el minuto 75, y Carlos Henrique Casemiro, en el 80', que le mantienen a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

En un partido en el que el técnico francés rotó a Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, aunque este salió al descanso por molestias en la pierna derecha de Raphael Varane, pensando en la vuelta de 'Champions' frente al Chelsea del próximo miércoles, los locales salieron con ritmo, pero sin acierto.

Por su parte, el líder Atlético de Madrid logro mantener su distancia de tres puntos ante los merengues, gracias a un gol de Marcos Lloerente y al poste, que evitó el empate de Fidel de penalti en el último minuto del partido, en su visita a Elche.

El resultado permite al equipo colchonero seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el título de Liga a cuatro jornadas para el final.

 

Fuente: EFE