DEPORTES

Así fue la emotiva despedida de Sergio Ramos después de 16 años con el Real Madrid

El Real Madrid hizo oficial la salida de Sergio Ramos y así fue su emotiva despedida en redes sociales tras 16 años con el conjunto merengue

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid con un emotivo mensaje en sus redes sociales Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- El legendario defensa Sergio Ramos y el Real Madrid terminan su relación laboral tras 16 temporadas y 22 títulos conseguidos en todas las competencias. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras el anuncio, el conjunto merengue le realizó un homenaje con una fotografía al lado de los campeonatos que conquistó como jugador del Real Madrid.

Por su parte, el histórico capitán y defensa del Real Madrid, Sergio Ramos se despidió del club entre lágrimas y asegurando que su deseo era seguir en el equipo. 

A través de sus redes sociales, Ramos envió un nostálgico mensaje agradeciendo a la institución, compañeros, entrenadores y, por supuesto, a la afición merengue que lo acompañó por 16 años.

Cabe mencionar qué la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid terminó, según el jugador por una diferencia en la extensión de su contrato, ya que el equipo merengue buscaba renovarlo solo por un año más y Ramos quería que fuera por dos.

Ramos informó que el tema económico nunca estuvo involucrado en su salida del club y qué cuando aceptó la oferta de renovación por un año, le informaron que la oferta había caducado.

Fuente: Mediotiempo