DEPORTES

Cruz Azul no será comprado por hijo de AMLO ni por otro; 'La Maquina' tiene buenas finanzas

Este martes 22 de junio el Club Cruz Azul informó que el equipo no será comprado por el hijo de AMLO ni por otro, pues aseguran que 'La Maquina' tiene buenas finanzas tras su último gran triunfo

'La Maquina' tiene buenas finanzas, por lo que no está ni estará a la venta, asegura el ClubCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A través de un comunicado en redes sociales, la cooperativa de La Cruz Azul informó que el equipo, el cual es un "símbolo de México", no será comprado por el hijo de AMLO ni por otro, pues aseguran que tras el último triunfo 'La Maquina' tiene buenas finanzas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el comunicado, retoman el tema que ayer se volvió tendencia, sobre que el Cruz Azul sería comprado por una supuesta crisis en sus finanzas; no obstante el Club aseguró que eso es falso.

En primera instancia, señalaron que el equipo no está ni estará a la venta, y que los rumores surgieron del reciente triunfo que tuvieron. 

Nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser solo objeto de un ocioso divertimento", aseguran.

No obstante, señalaron que "hoy más que nunca" el equipo goza de una buena salud financiera y que pasarán a tener más triunfos:

Hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México. Los símbolos no se venden; por el contrario, en Cruz Azul aún tendremos muchas historias que escribir y títulos que celebrar", finalizó.

Fuente: Twitter @CruzAzul