DEPORTES

Ana Gabriela Guevara responde a Paola Espinosa tras calificarla como la "peor" en Conade

La titular de Conade, Ana Gabriela Guevara, respondió a las declaraciones de Paola Espinosa, quien la señaló de encabezar la peor administración de la institución

Ana Gabriela Guevara reacciona a señalamientos de Paola Espinosa Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El pasado 9 de mayo, la clavadista olímpica, Paola Espinosa, anunció su retiro tras 28 años de carrera, despedida que además acompañó con declaraciones en contra de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con quien tuvo roces previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

“Es la peor administración que ha habido en el deporte y claro que habrá un retroceso, y no tomé la decisión por esto, sino por mi familia. Estuve en desacuerdo que en una carta ya no te dejaban de hablar, bloqueaban tu libertad de expresión y ya no podías alzar la voz”, declaró la clavadista.

A varios días de este suceso, la exatleta olímpica y actual funcionaria de Gobierno, fue cuestionada sobre su postura respecto a los señalamientos de Espinosa, por lo que mantuvo hermetismo respecto al tema y solo se remitió a agradecerle por lo que ha hecho para con el deporte mexicano.

"No tengo nada que decir al respecto, y como representante del gobierno solo decirle felicidades, y gracias por lo que hizo y logró", mencionó la sonorense.

Al momento, la clavadista no ha dado réplica pero se espera que mantenga silencio, pues una vez que adelantó su retiro, insistió en estar alejada de los medios para así poder pasar tiempo con su familia.

 

Fuente: Twitter, Multimedios, Esto