DEPORTES

¡La F1 llega a la MLB! 'Checo' Pérez hace el primer lanzamiento en partido de los Marlins

El piloto mexicano y su compañero Max Verstappen estuvieron presentes en el partido de los Miami Marlins ante los Arizona Diamondbacks

'Checo' Pérez y Max Verstappen estuvieron en el estadio de los Marlins en MiamiCréditos: Twitter @Marlins
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- A unos días de que se corra el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, los pilotos de Red Bull Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen acudieron al partido entre los Marlins y los Diamondbacks en el LoanDepot Park en dicha ciudad de Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambos hicieron el lanzamiento de la primera bola del partido, aunque no fueron los primeros pilotos en hacerlo, pues Charles Leclerc hizo lo propio este martes.

Después, los miembros del equipo Red Bull recibieron un jersey de los Marlins con su nombre, mientras que ellos entregaron una playera de la escudería austriaca.

Durante la ceremonia también estuvo presente el exfutbolista brasileño Kaká, quien desde hace unos años vive en Florida tras su paso por el Orlando City de la MLS.

Cabe mencionar que el Gran Premio de Miami se realizará en un circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium, a unos kilómetros del LoanDepot Park y cerca del recinto en donde se realizará el Miami Open.

Fuente: Récord