ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras trágica muerte de su ex y destrozar a Alatorre, querida actriz llega a 'VLA'

Una querida actriz de Televisa que recientemente perdió a su ex y destrozó al conductor Javier Alatorre llegó al programa 'Venga la Alegría' como invitada

¿Adiós Televisa? Tras 30 años en San Ángel y destrozar a Alatorre, querida actriz llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y actriz, Patricia Manterola, dio tremenda sorpresa a la audiencia de Venga la Alegría al aparecer como invitada la mañana de este lunes a pesar de que actualmente se encuentra activa en la televisora de la competencia, Televisa.

Actualmente la artista mexicana tiene al aire la segunda tempora de la serie Renta Congelada en el canal de Las Estrellas, con la cual ha logrado destrozar los ratings de TV Azteca, en especial al del noticiero Hechos con Javier Alatorre.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Además, hace poco más de un mes Paty sufrió la devastadora muerte del exGaribaldi Xavier Ortiz, con quien tuvo una sólida relación que los llevó a casarse en el año 1999, sin embargo, terminaron en divorcio para el 2005.

También lee: "Gelatina al por mayor": Sin piedad, destrozan a Carolina Sandoval por bailar de esta forma

Esta mañana la guapa actriz de 48 años apareció en el matutino del Ajusco mediante una videollada, en la que habló de la dieta que sigue para mantenerse en forma y sumamente bella.

Las conductoras Laura G y Anette Cuburu no pararon de halagar a Manterola por la silueta que tiene a pesar de que ya dio a luz y ella les reveló que se ha logrado conservar joven pues es muy estricta con su rutina de ejercicios y además, practica el veganismo desde hace 8 años.

También lee: Tras abandonar TV Azteca, exconductora regresaría a 'Ventaneando' con Chapoy y así lo revela

Fuente: Venga la Alegría, Wikipedia y Televisa Prensa