ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras despidos, Televisa dejaría en la calle a conductor intocable por grave razón

El portal 'El Borlote' reveló que luego de que uno de los conductores fuera supuestamente despedido, otro más podría ser sacado el matutino 'Hoy' por una fuerte razón

Conductor de 'Hoy' podría ser despedido por esta razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Jorge 'El Burro' Van Rankin saliera del programa Hoy hace unas semanas y este lunes se destapara que perdió su exclusividad en Televisa, quien podría irse sería el conductor Paul Stanley.

Esto según información difundida por el portal El Borlote, pues aseguran que varios comentarios fuera de lugar del presentador habrían causado que presuntamente "le advirtieran que tiene un pie fuera de la empresa".

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Paul heredó el sentido del humor de su padre, el fallecido conductor Paco Stanley, quien estuvo por varios años en Televisa y luego se fue a TV Azteca hasta su asesinato en 1999.

Sin embargo, esto podría perjudicarlo. El portal recordó que este lunes Stanley, quien también participa en la serie Mi Querida Herencia, le hizo una broma muy pesada a Omar Fierro, lo que habría molestado a este último.

Paul fue llamado para un regaño pero su ofensa no parará ahí, pues buscan la forma de sacarlo del equipo de 'Hoy', ya que la única que lo soporta es Galilea Montijo y esta ha repetido en distintas ocasiones que podría dejar el programa".

Podría interesarte: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Presuntamente, el sitio expresó que en el regaño le habrtían advertido a Paul que "no se sintiera tan seguro y tan intocable".

Ya le sentenciaron que deje a un lado sus pesadeces. Un ejemplo es 'El Burro', a quien echaron de 'Hoy' y luego le dijeron que no le renovarían la exclusividad".

Al despedirse del matutino 'El Burro' para grabar su serie 40 y 20, dijo que volvería, si Magda Rodríguez le permitía, después de 11 semanas. Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: El Borlote