ESPECTÁCULOS

'Gomita' se somete a cirugía estética y hace este radical cambio en su cuerpo

'Gomita' en exclusiva para 'TV Notas' ha hablado acerca de la cirugía a la que se sometió para realizar un radical cambio en su cuerpo, uno que asegura le ayudó a abrir los ojos y amarse más a ella misma como es realmente

'Gomita' se somete a cirugía estética y hace este radical cambio en su cuerpo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como 'Gomita', recientemente ha abierto su corazón para TV Notas y ha hablado respecto a la cirugía estética a la que se sometió hace unos meses para realizar un radical cambio en su cuerpo, uno que asegura necesitaba y lo descubrió en una conferencia con Diego Dreyfus.

El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo. sobre todo con las cirugías. Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, expresó la actriz.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

'Gomita' señaló que habló con Dios pidiéndole su ayuda ya que no se encontraba en su mejor momento pues sufría de fuertes dolores de columna, tras lo que le llegó la respuesta de que debería amarse más como era y decidió quitarse los implantes de sus glúteos, los cuales pesaban alrededor de 400 gramas cada uno. 

Comencé a buscar quién pudiera retirarme los implantes, pero ningún doctor se aventaba a hacerlo porque decían que era una cirugía muy delicada y preferían no tomar ese riesgo. Me la hice en abril y duró seis horas, ya que había que abrir arribita del recto y sacar los implantes, y como el músculo se afloja, se tiene que unir y coser; y para la cicatriz, estoy en tratamiento de carboxiterapia", explicó. 

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Me pusieron anestesia completa; fue un momento muy intenso porque te juegas la vida. Recuerdo que antes de entrar a quirófano, me dije: ‘Te van a dormir y volverás a ser operada (llora), pero quitarte eso es volver a ser tú misma’. Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’", relató.

Reconoció que tras la cirugía sintió como se conectó de nuevo con la persona que era y se dijo que era una "tonta", pues se había vuelto adicta a las cirugías debido a que quería encajar en el mundo de la televisión, por los estereotipos que tienen.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Nunca me había dado cuenta del valor de las cosas, y sobre todo, de mi cuerpo; hice una conexión muy cañona conmigo misma. Ahora me digo: '¡Con nalgas o sin nalgas me van a querer!'. Tomar esta decisión fue un proceso largo y doloroso, pero próximamente espero quitarme los implantes de las bubis”, concluyó.

 

 

Fuente: TV Notas