ESPECTÁCULOS

Tras dejar CDMX, Ivonne Montero da angustiante noticia: "Estoy preocupada"

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Ivonne Montero externó su preocupación por la situación que se vive en Cancún ante el huracán 'Delta'

Ivonne Montero, actriz y cantante mexicanaCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Ivonne Montero, tuvo la oportunidad de explicar cómo ha sido la adaptación a su nueva vida en Cancún, Quintana Roo, y habló acerca de la llegada del huracán 'Delta'.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de TV Azteca detalló que disfrutado de estas semanas junto a su hija, Antonella Melanitto, y aseguró que se encuentra feliz por esta etapa.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Estamos contentas con un calorón impresionante, que todavía no cuesta trabajo acoplarnos. Yo estoy feliz de haber logrado este objetivo, por salud de mi nena", comentó la artista.

Ivonne aclaró que, si bien se acostumbró a la temporada de huracanes cuando residía en Miami, existen factores que la tienen preocupada con respecto al huracán 'Delta' y en gran parte se debe a su pequeña.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Había vivido esta experiencia de huracanes en Miami, pero la condición era distinta, yo estaba sola, no tenía a mi hija y vivía en un edificio que estaba bien formado", mencionó.

Por último, Ivonne Montero contó que acondicionó un cuarto para ponerse a salvo ella y a su hija frente a este desastre natural.

Fuente: De Primera Mano