ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Ernesto Cazares defiende a Aristeo tras críticas de los azules

El exponente de parkour, Ernesto Cazares, salió en defensa de los comentarios de sus compañeros de Héroes acerca de Aristeo Cazares

Ernesto Cazares salió en defensa de su hermano Aristeo Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo del capítulo del miércoles 14 de octubre en Exatlón México, Ernesto Cazares se enfrentó a los comentarios de sus compañeros de Héroes con respecto a la actitud de su hermano, Aristeo Cazares.

Durante un momento de relajación en la Fortaleza, el joven veracruzano reconoció que, si bien su hermano se ha mostrado "arrogante", no tiene esa personalidad en su vida fuera del reality show de TV Azteca.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Todos sabemos que Exatlón te da un personaje y algunos se lo toman más enserio que otros. Yo vivo con él y no es así, pero está bien que haya cambiado", les explicó Ernesto a sus compañeros.   

En respuesta, David Juárez, mejor conocido como 'La Bestia', argumentó que el hecho de crear un personaje en el programa no te da el derecho de irrespetar a tus rivales y Javier Márquez respaldó esa postura.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

A veces llegaba al área de tiro y hasta tiraba diferente, y yo decía que no estaba bien", mencionó Javi.

Por último, Pascal Nadaud indicó que Aristeo Cazares es un gran competidor y se mostró contento de que haya rectificado, pues señaló que esas actitudes solo lo perjudican.

Fuente: Exatlón México