ESPECTÁCULOS

Ivonne Montero se da nueva oportunidad en el amor con este exnovio

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', la actriz y cantante, Ivonne Montero, compartió detalles de su vida amorosa

Ivonne Montero, actriz y cantante mexicanaCréditos: Dallas Morning News
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Ivonne Montero, compartió detalles con respecto a su vida amorosa y confesó si es que, en estos momentos, se encuentra en medio de una relación sentimental.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de TV Azteca explicó que no permite ciertas conductas o actitudes dentro de sus noviazgos, es por ello que la mayoría se estancan.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Con el papá de mi hija (Fabio Melanitto) aprendí bastante. Si no se ha logrado mantener una relación larga y estable, ha sido porque yo como mujer no permito ciertas cosas", comentó la artista.

Ivonne relató que, antes de mudarse de la Ciudad de México, tuvo contacto con un exnovio y se plantearon la posibilidad de retomar su romance, además, dijo que se trata del director Ignacio Cox.

Lee también: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Podría ser, darme la oportunidad y le dije que hay que intentarlo. Él es director de cine, dirige comerciales desde hace muchos, yo lo conocí en un casting", mencionó.

Finalmente, Ivonne Montero manifestó que está contenta por esta situación y detalló que se podrán reencontrar en unos meses, aunque descartó la idea de volver al altar.

Fuente: De Primera Mano