ESPECTÁCULOS

Tras destrozar a Chapoy y 'Ventaneando', Lucero revive famosa escena de 'Soy tu dueña'

Tras destrozar a la líder de espectáculos Pati Chapoy y al programa 'Ventaneando', la actriz Lucero revivió una famosa escena del melodrama 'Soy tu dueña'

Tras destrozar a Chapoy y 'Ventaneando', Lucero revive famosa escena de 'Soy tu dueña'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida artista mexicana, Lucero, revivió una famosa escena de su novela Soy tu dueña debido al arrasador éxito que está teniendo la repetición de este proyecto.

En los últimos días, el melodrama que fue estrenado hace más de 10 años se sigue colocando como lo más visto de la televisión abierta y continúa aplastando los ratings que registra TV Azteca.

Te podría interesar: Tras "comer cucarachas" ante falta de trabajo en Televisa y TV Azteca, actor hará esto para sobrevivir

Hace un par de días, Soy tu dueña logró ser sintonizada por casi cuatro millones de televidentes, volviendo a destrozar a la líder de espectáculos Pati Chapoy y al programa Ventaneando, quienes apenas fueron vistos por 651 mil personas.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Para agradecer a los televidentes por el apoyo que dan a la novela, Lucero recordó una de sus escenas favoritas de 'Valentina Villalba' y hasta utilizó el vestuario original.

Uno más de #ValentinaVillaba, chequen sombrero y chaleco 10 años después... No me pude resistir a una de mis escenas favoritas, frases inolvidables!", escribió.

También lee: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Los seguidores de Lucero quedaron encantados con esta publicación, que cuenta con más de 33 mil 500 Likes así como decenas de comentarios.

Fuente: Instagram @luceromexico