ESPECTÁCULOS

¡Al borde del llanto! Paulina Mercado se conmueve en sección de 'Sale el Sol'

Durante una dinámica en el matutino 'Sale el Sol', la conductora de televisión, Paulina Mercado, se mostró conmovida y al borde del llanto

Paulina Mercado en 'Sale el Sol' Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio del cuarto aniversario de Sale el Sol, el experto en desarrollo humano, Helios Herrera, visitó el foro y compartió una dinámica con los conductores para poder liberar la energía de distintas maneras.

Lo que haremos es empoderar nuestro cuerpo, mente y espíritu. En muchos programas de estos cuatro años hemos hablado que somos estas tres dimensiones", comentó el especialista.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Al inicio de la sección, el también conferencista les pidió a Luz María Zetina, Carlos Quirarte, Héctor Vargas, Carlos Arenas y Paulina Mercado que hicieran una pequeña meditación con varios ejercicios de meditación.

Este momento conmovió en demasía a Paulina Mercado y es que se mostró al borde del llanto a diferencia de sus compañeros, momento que también provocó diferentes reacciones los televidentes en redes sociales.

Lee también: Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "Idio... inú..."

Voy a contar hasta tres y una vez que cuente tres, vas a explotar con un grito de pasión", indicó Helios.

Finalmente, los presentadores pasaron al centro y rompieron una tabla de madera, incluso, Rene Tovar, productor del matutino de Imagen Televisión, también participó en esta dinámica.

Fuente: Sale el Sol