ESPECTÁCULOS

¿Bancarrota? Enrique Guzmán revela por qué sus cuentas siguen en ceros

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Enrique Guzmán habló con respecto a su situación financiera actual

Enrique Guzmán habló de su situación financiera Créditos: Publimetro
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante y actor de origen venezolano, Enrique Guzmán, habló acerca de su situación financiera actual, además, explicó la razón por la que aún no puede hacer uso de sus cuentas bancarias debidamente.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el intérprete de Tu Voz comentó que, pero sus cuentas ya no están congeladas, estas se mantienen en ceros y dijo que se encuentra a la espera de la devolución del dinero.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Supongo yo que ahora, como hubo tantas limitaciones en los juzgados, el trabajo se atrasó o no sé si haya otro tipo de intereses de algún otro lado", mencionó el artista.

De igual manera, el padre de Alejandra Guzmán se dijo consciente de toda esta situación, además, reveló que la Secretaría de Hacienda aún no le devuelve un cheque firmado por más de 50 mil pesos.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 23 años en 'Ventaneando', Daniel Bisogno estrenará programa ¿en Televisa?

Es muy difícil que vuelva un dinero que se llevaron y que no han devuelto, las cuentas están en ceros. Esperemos que sí se resuelva antes de que termine el año", expresó.

Finalmente, Enrique Guzmán se negó a opinar con respecto al conflicto legal que su hija Alejandra enfrenta con Larry Ramos, novio de Ninel Conde.

Fuente: Sale el Sol