ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a Televisa: Tachan de "copiana" a productora de 'Hoy' en 'VLA' y así reacciona

La productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, fue tachada de "copiona" en el Instagram de 'Venga la Alegría' y así les respondió ella

TV Azteca destroza a Televisa: Tachan de "copiana" a productora de 'Hoy' en 'VLA' y así reacciona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 16 de octubre la producción de Venga la Alegría realizó un espectacular musical para rendir homenaje a la exitosa película, Fiebre de sábado por la noche.

Los conductores que participaron en esta coreografía totalmente en vivo fueron Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche, Roger González, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, William Valdes y Laura G.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Todo el elenco del matutino de TV Azteca bailó al ritmo de un mix de canciones de los años 50's y utilizaron un vestuario propio de la época.

También lee: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

La audiencia del programa quedó encantada con el musical que realizaron los conductores y de inmediato comenzaron a halagarlos por su desempeño y entrega en el escenario.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue que una fan de Venga la Alegría tachó de "copiona" a la productora de HoyMagda Rodríguez, y hasta la etiquetó para que viera su fuerte crítica.

Me encantó, son tan originales, ojalá que @magdaproducer no les copie, ya ven que Hoy es la copia barata de ustedes", escribió la seguidora.

También lee:  Exhiben pelea entre Lambda García y Paul Stanley en estacionamiento de Televisa: "idio... inú..."

Y lo más interesante fue que la productora de Televisa no se quedó callada ante el comentario de esta fan y le respondió con un par de emojis.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva