ESPECTÁCULOS

¿Problemas? Carlos Arenas se ausenta de 'Sale el Sol' y este es el motivo

Carlos Arenas se ausentó de la emisión de este lunes 19 de octubre en 'Sale el Sol' y Luz María Zetina, su compañero, explicó la razón

Carlos Arenas y Roberto Carlo en el foro de 'Sale el Sol' Créditos: Periódico AM
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión de este lunes 19 de octubre, la ausencia de Carlos Arenas llamó la atención de los televidentes, por lo que Luz María Zetina aclaró esta situación en una de las secciones de Sale el Sol.

Durante un segmento, Luz María anunció que el exintegrante de Venga la Alegría no asistió al foro, ya que visitó un negocio de comida para darle promoción y ayudarles en medio de esta crisis por la pandemia.  

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Ya se habían dado cuenta ¿verdad? Que Charly no vino, pero les cuento que, con nuestra celebración de los cuatro años de Sale el Sol, Carlitos no se quiso quedar a atrás y se fue a apoyar un negocio", indicó la presentadora.

En dicha cápsula, Arenas presentó a Rufina Morales, mejor conocida como 'Doña China', y estuvo ayudado con las laborales del establecimiento e invitando a los transeúntes a probar los distintos platillos.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y quedar en silla de ruedas, actriz de Televisa reaparece y así luce ahora

Yo le quiero ayudar a ver si pueden sumarse algunas personas que vengan y consuman", le dijo el conductor a Rufina.

Por último, Carlos Arenas incentivó a los televidentes a que apoyen a los negocios de comida, así como a las pequeñas y medianas empresas que han resultado afectados en esta contingencia sanitaria.

Fuente: Sale el Sol