ESPECTÁCULOS

Actor de 'El Señor de los Cielos' sorprende al revelar esto de Rafael Amaya

A lo largo de una entrevista para 'De Primera Mano', Raúl Méndez habló acerca de la desaparición de su amigo y colega, Rafael Amaya

Rafael Amaya, actor mexicano Créditos: Mundo Hispánico
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Raúl Méndez, contó las dificultades a las que se enfrenta él y sus colegas a lo largo de sus respectivas carreras, además, reaccionó a la polémica que rodea a Rafael Amaya desde hace varios años.

A lo largo de una entrevista para De Primera Mano, el exintérprete de TV Azteca contó que existen que los encargados de un determinado proyecto se encargan dividir al elenco, ya sea dentro de la televisión o en el cine.

Lee también: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Existen los protagonistas y los demás actores y a los protagonistas se les consiente, se les presta atención y a los demás actores no los toman en cuenta. Si tú permites que así se haga un proyecto, así pasa", explicó Raúl.

De igual manera, el histrión aseguró que entendió la decisión de Rafael Amaya, con quien trabajó en El Señor de los Cielos, de desaparecer de la vida pública y así poder sobrellevar las situaciones complicadas que vive.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Yo entiendo muy bien su necesidad vital de, literalmente, desaparecer del mundo, por eso es lo que logró y mira que yo se lo aplaudo, porque debe ser muy difícil el pleito del ego".

Es bueno que el haya tenido la capacidad y la necesidad de aislarse, porque es muy difícil, yo lo viví y ni siquiera con una cuarta parte de la fama que Rafa generó con el proyecto", reiteró el artista.

Finalmente, Raúl Méndez le expresó sus mejores deseos a Rafael Amaya para que resuelva los problemas que lo aquejan, además, comentó que desea verlo en dentro de un nuevo proyecto en el futuro.

Fuente: De Primera Mano