ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo afirma que Daniel Urquiza era mala persona: "Me hizo brujería"

Durante una emisión de 'De Primera Mano', Gustavo Adolfo Infante habló de la muerte de Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El rey de las extensiones'

Gustavo Adolfo Infante habló de la muerte de Daniel Urquiza Créditos: Imagen Entretenimiento y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes 20 de octubre en De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante retomó la noticia sobre el fallecimiento de Daniel Urquiza, más conocido como 'El rey de las extensiones'.

A lo largo de su intervención, el periodista de espectáculos lamentó este suceso, aunque aseguró que el estilista era una mala persona y reveló que se enfrentó a un supuesto trabajo de brujería por parte de Daniel.  

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Ojalá encuentre el señor Urquiza la paz porque en vida fue una persona muy problemática, fue una mala persona", mencionó el comunicador de Imagen Televisión.

De igual manera, Infante recordó la vez que Daniel Urquiza dejó un chivo muerto en el foro del programa que tenía en Cadena Tres, por ello, le pidió explicaciones y se encontró con una respuesta inesperada.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Cuando le pregunté, él me dijo ‘quería jode…, quería chin… por eso lo eché, te odiaba, ahora ya me caes bien, pero en aquel entonces te hice brujería para que te murieras'", contó el presentador.

A lo largo del lunes 19 de octubre, las autoridades capitalinas confirmaron la muerte de Daniel Urqiza, quien aparentemente se habría quitado la vida por una depresión que sufría.

Fuente: De Primera Mano