ESPECTÁCULOS

¿Laura G? Tras 17 años en Televisa e irse a TV Azteca, exintegrante de 'Sabadazo' llega a 'Hoy'

Luego de 17 años en Televisa y cambiarlos por TV Azteca, una polémica exintegrante de 'Sabadazo' se unió al elenco del programa 'Hoy'

¿Laura G? Tras 17 años en Televisa e irse a TV Azteca, exintegrante de 'Sabadazo' llega a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 20 de octubre repentinamente se presentó a la nueva integrante del programa Hoy luego de semanas de especulaciones sobre los cambios que viviría el matutino.

La producción de la emisión de Las Estrellas presentó la nueva sección de El Pilón de Samia, la cual estará a cargo de la comediante y actriz, Samia.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Esta famosa intérprete saltó a la fama luego de realizar una imitación de Lucero en el show de comedia Humor... es los comediantes en Televisa en el año 1999. Desde entonces, esta empresa le brindó la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Sabadazo, Parodiando, entre otros.

Pese a su arrasados éxito con San Ángel, en el 2018 Samia anunció su llegada a la competencia TV Azteca y estrenó programa en el canal a+. La actriz fue tajante al asegurar que en esta televisora la recibieron cálidamente y la trataron como nunca antes.

También lee: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

El trato y la calidez que yo estoy percibiendo en TV Azteca es la primera vez que lo recibo en todos estos años de carrera a nivel empresa", dijo hace un par de años.

Luego de probar suerte en el Ajusco, Samia está de regreso en la empresa que la ha acogido por más de 17 años y se espera que su sección del detrás de cámaras de Hoy sea todo un éxito.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fuente: Instagram @samiauniversal_ YouTube Programa Hoy y El Informador