ESPECTÁCULOS

Litzy habla de la dura enfermedad que sufre desde los 15 años: "No tiene cura"

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', la actriz y cantante mexicana, Litzy, compartió su experiencia con la fibromialgia

Litzy, actriz y cantante mexicanaCréditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Litzy Vanya Domínguez Balderas, conocida artísticamente como Litzy, compartió detalles de la fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor en los músculos y produce un cansancio en quienes lo padecen.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintegrante de Jeans reveló que se ha enfrentado a este padecimiento desde los 15 años de edad, aunque aclaró que nunca la detuvo para ir en busca de sus sueños.

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Poco a poco me fui dando cuenta que yo podía tener control de eso y que no iba dejar atrás mis sueños. En un momento, un doctor me dijo que me retirara", comentó la artista.

De igual forma, la también actriz mencionó que, con el paso de los años, ha aprendido a tener el control de su cuerpo y así poder sobrellevar las actividades que realiza en su vida diaria y en el ámbito profesional.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

No puedo dejar atrás mis sueños, dejar de luchar, dejar de actuar o dejar de cantar porque tengo fibromialgia, cuando al final es crónica, pero no es mortal y no tiene cura", confesó la intérprete.

Por último, Litzy explicó que, a pesar del dolor físico, siempre sale en busca de alcanzar sus metas o, bien, a brindar algún tipo de espectáculo para sus fanáticos con la mejor actitud posible.

Fuente: De Primera Mano