ESPECTÁCULOS

Con varias fotos, Adal Ramones le dedica conmovedor mensaje a su hija

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Adal Ramones le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija mayor, Paola Ramones

Adal Ramones y su hija, Paola Ramones Créditos: Tabasco Hoy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Adal Ramones, recordó su participación en Renacer, cortometraje que escribió y dirigió su hija mayor, Paola Ramones, hace unos meses y en el que fungió como el protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de TV Azteca compartió una serie de imágenes y videos de esta experiencia, además de que le dedicó un emotivo mensaje a su retoña con el que conmovió a sus seguidores.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Dinamita pura, que tus sueños de hacer cine, escribir, actuar y dirigir se hagan realidad y superes todo lo que te propongas. Felicidades, aquí́ estaré́ para apoyarte siempre. Te amo", escribió el comunicador.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

En la caja de comentarios, el también actor y comediante recibió distintas muestras de afecto de sus fans y famosos como Yordi Rosado, Candela Márquez y Odalys Ramírez, mientras que el post superó los 12 mil me gustas.

Cabe recordar que, hace apenas unas semanas, Adal Ramones contó que el cortometraje de Paola se presentó en distintas universidades y que podría convertirse en aprendiz del directo de cine, Guillermo del Toro.

Fuente: Instagram @adalramones