ESPECTÁCULOS

¿Lo niega? Armando Araiza habla de su presunto nuevo romance con integrante de 'Hoy'

El actor, Armando Araiza, fue cuestionado sobre su presunto romance con su compañera de trabajo, la psicóloga, Estela Durán; la respuesta del famoso dio que pensar

Armando Araiza y Estela Durán Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber sufrido por una vida de excesos, el actor, Armando Araiza contó al programa matutino, Sale el Sol, sobre su nuevo proyecto donde buscará ayudar a gente que este teniendo problemas por el confinamiento.

Según señaló el artista, actualmente se ha visto un terrible incremento en las actitudes autodestructivas y adictivas, por lo que trabajará de la mano con la psicóloga, Estela Durán.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Entre otras, Araiza fue cuestionado sobre el presunto romance con su ahora colega, pues hay quienes señalan que se traen algo más que un simple proyecto, por lo que él contestó:

Si la gente ha relacionado esto de alguna forma, bueno, significa que se fomenta algo ¿no? Algo positivo, nosotros estamos a favor de la salud, nuestra relación es únicamente profesional, pero con una gran admiración de ambos", dijo Armando Araiza.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Con información de: Sale el Sol