ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Enamorándonos' y unirse a 'Hoy', así se gana la vida 'El Shulo'

Después de su etapa dentro del programa 'Enamorándonos', Carlos Calderón, mejor conocido como 'El Shulo', se unió al matutino 'Hoy' y siguió con su carrera musical

Carlos Calderón, mejor conocido como 'El Shulo'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos Calderón, mejor conocido como 'El Shulo', era una de las figuras dentro de Enamorándonos, proyecto televisivo de TV Azteca en el que se ganó la fama de mujeriego a lo largo de su estancia.

Luego de sus múltiples polémicas y romances en este programa, Calderón se enfocó en su carrera musical y hasta se presentó en el circo de Los Destrampados, así como en otros proyectos en el ámbito profesional.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Posteriormente y de la mano de Magda Rodríguez, el intérprete y su hermano Brian Calderón se unieron al matutino Hoy, emisión en la que participa con la sección El camioncito de Hoy junto a otros integrantes.

A la par de su trabajo dentro de la televisora de San Ángel, el examoroso también se mantiene al pendiente de la música junto a su hermano con Los Shulos, grupo que está enfocado al género regional mexicano.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Además, Carlos Calderón disfruta de etapa como padre de la pequeña Ashul, fruto de la relación amorosa que sostiene con Macarena Verduzco y así lo demuestra constantemente a través de sus redes sociales.  

En la actualidad, Carlos Calderón continúa en el matutino de Televisa y con su grupo Los Shulos, de hecho, recientemente estrenó Cruz de Estrellas, su más reciente sencillo.

Fuente: Enamorándonos, TVNotas e Instagram @elshuloo