ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a Televisa: Tras firmar contrato y triunfar en 'VLA', actriz llega a 'Me caigo de risa'

De TV Azteca a Televisa: Tras firmar contrato en la televisora del Ajusco y triunfar en 'Venga la Alegría', esta querida actriz sorprendió al aparecer en 'Me caigo de risa'

De TV Azteca a Televisa: Tras firmar contrato y triunfar en 'VLA', actriz llega a 'Me caigo de risa'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hace unos días se confirmó que Liliana Arriaga, mejor conocida como 'La Chupitos', había firmado contrato con TV Azteca, la actriz aparecerá en la pantalla de Televisa durante esta noche de jueves.

Sí, la aclamada observadora del concurso Todos quieren fama en Azteca Uno será la invitada estelar en el show Me caigo de risa.

También lee: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Hace justo una semana, el director de contenido y distribución en TV Azteca, Alberto Ciurana, hizo oficial que 'La Chupitos' había firmado un contrato con la televisora luego del éxito que tuvo en el programa de Roger González.

Y a los cuantos días, la comediante apareció como invitada en el matutino Venga la Alegría, donde también causó furor y fue muy bie recibida por la audiencia.

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Sin embargo, las redes sociales de Me caigo de risa ya compartieron las primeras imágenes de 'La Chupitos' en el foro y divirtiéndose al lado de toda la familia 'disfuncional'.

Existe una alta probabilidad de que este capítulo haya sido grabado antes de que 'La Chupitos' se uniera formalmente a las filas de TV Azteca.

Fuente: Instagram @mecaigoderisaof