ESPECTÁCULOS

Cepillín explica cómo es la expareja de Ninel Conde en su faceta de padre

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Cepillín compartió detalles de la fiesta de cumpleaños que tuvo el hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina

Cepillín opinó de los problemas entre Ninel Conde y Giovanni MedinaCréditos: Venga la Alegría y People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo González Gutiérrez, conocido artísticamente como Cepillín, compartió algunos detalles con respecto a la fiesta de cumpleaños que tuvo Emmanuel Medina, hijo de Ninel Conde y del empresario Giovanni Medina.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el exintérprete de Televisa aseguró que Giovanni Medina es un buen padre, incluso, señaló que las instancias legales serán quienes den solución su problema con 'El Bombón Asesino'.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Es un súper padre y no dudo que Ninel sea una súper madre, porque con amor hicieron al niño, no creas que lo hicieron así nomás. Es una cuestión que se hizo legal y el juez decidirá quién tiene la razón", indicó el payaso.

De igual forma, el regiomontano aseguró que Giovanni ha accedido a que Ninel pueda visitar a su vástago, además, declaró que el empresario siempre está al pendiente del pequeño y con mucho tiempo para dedicarle.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

Creo que Giovanni cuida es que, a la mejor, Ninel por su trabajo no pueda estar todo el tiempo con Emmanuel y acá, en el caso de Giovanni, yo he visto que está todo el tiempo con su hijo", agregó.

Por último, Cepillín aclaró que se acataron las medidas preventivas y de higiene en el festejo de Emmanuel y contó que, junto con sus hijos, regaló cubrebocas a todos los presentes.

Fuente: Sale el Sol