ESPECTÁCULOS

¡Era otro! Fernando del Solar presume lo galán que era durante su juventud

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Fernando del Solar sorprendió a sus seguidores con una foto inédita de su juventud

Fernando del Solar, actor y conductor de televisión Créditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Martín Cacciamani Servidio, más conocido como Fernando del Solar, recurrió a sus redes sociales para sorprender a sus seguidores y es que recordó su juventud con una foto inédita.

A través de su cuenta de Instagram, el expresentador de TV Azteca cautivó a sus admiradores con esta instantánea, misma en la que demostró lo galán que era durante sus años mozos y el 'look' que utilizaba.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

#TBT la juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu que puede permanecer por siempre", escribió el también actor.

Lee también: ¿Despedido? Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante toma drástica medida para ganar dinero

De forma casi inmediata, el exconductor de Venga la Alegría comenzó a recibir varias muestras de afecto y cumplidos por parte de sus fanáticos, mientras que la foto consiguió superar los cuatro mil me gustas.

Por otro lado, hace apenas unos días, Fernando del Solar confirmó que participará en un nuevo proyecto, en el cual ayudará a las personas con unas clases de meditación en línea.

Fuente: Instagram @fernandodelsolar