ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Sofía? Conoce qué pasó con ella y qué hace tras 'MasterChef'

La abogada mexicana, Sofía Beuchot, formó parte de la segunda temporada de 'MasterChef México' y se convirtió en la octava eliminada de la competencia

Sofía Beuchot, integrante de la segunda temporada de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca y YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A sus apenas 24 años de edad, Sofía Beuchot comenzó su estadía dentro de la segunda temporada de MasterChef México, proyecto televisivo con el que demostró su talento culinario y con el que creció su popularidad.

A lo largo de su participación en el reality show de TV Azteca, la abogada mexicana deslumbró a los jueces y a los televidentes, incluso, tuvo la oportunidad de destacar en las distintas pruebas y retos de campo de la competencia.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

No obstante, los esfuerzos de la cocinera no le bastaron y se convirtió en la octava eliminada de esa edición, además, protagonizó algunas polémicas con Lourdes Alcocer y María Eugenia Rule, más conocida como doña Maru.

Lee también: ¿Rafael Amaya? Tras cirugía y drástico cambio, reaparece integrante de 'El Señor de los Cielos'

Después de su salida del programa, la capitalina no dejó su pasión por la cocina y continuó con su preparación en el mundo de la gastronomía, por lo que recibió clases y asesorías por parte de destacados chefs.

Mediante sus distintas redes sociales, Sofía Beuchot muestra su trabajo y sus mejores platillos, así como también su gusto por los viajes, el conocimiento de otras culturas y comidas que se realizan alrededor del mundo.

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @labeuchot