ESPECTÁCULOS

¡Sin tapujos! Diana Golden responde a críticas por haber recibido una despensa

Durante una emisión de 'El Minuto que cambió mi destino', Diana Golden tuvo la oportunidad de responder a las críticas por haber recibido una despensa

Diana Golden, actriz y presentadora colombianaCréditos: Grupo Fórmula e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión de El Minuto que cambió mi destino, la actriz colombiana, Diana Golden, tuvo la oportunidad de compartir diversos detalles con respecto a su vida personal y a su trayectoria profesional.

A lo largo de esta entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la intérprete de Televisa explicó cual es la situación que vive actualmente, incluso, adelantó que está a la espera de nuevos proyectos tras la crisis por la pandemia.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sé que el Señor está conmigo y que nada me va a faltar y que no me falta el trabajo, o sea, acabo de terminar Falsa Identidad segunda temporada y estoy por entrar a una actuación con Nicandro", contó la artista.

De igual manera, la exesposa de Alfredo Adame detalló que, a pesar de la realidad que se vive por la contingencia sanitaria, no ha carecido de nada y respondió a las críticas por haber recibido una despensa hace unos meses.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

El que me haya criticado, que me regale la comida, no había trabajo, mi sobrino justo perdió su empleo en Miami. Es un restaurante que nos dio una comida muy rica", agregó la también presentadora.

Por último, Diana Golden comentó que no siente apenada por volverse acreedora a este regalo, pues esto permitió que pudiera comprar el alimento para los perros que cuida y rescata de las calles.

Fuente: Imagen Entretenimiento