ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel explica cómo su familia enfrentará los 'ataques' de la prensa

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', la actriz Sylvia Pasquel mencionó cómo es que su familia afrontará los ataques de la prensa

Sylvia Pasquel, actriz mexicana Créditos: Luces del Siglo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sylvia Pasquel, compartió detalles sobre las presentaciones virtuales de El último aliento, una puesta en escena que produjo hace tiempo, y explicó cómo se encuentra Silvia Pinal de salud.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la exintérprete de Televisa mencionó que cuenta con un gran elenco, además, reveló las complicaciones que ha afrontando en la pandemia con el foro que lleva su nombre.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Todo ha seguido con sus gastos como si estuviera funcionando porque, además, déjame decirte que la luz no ayuda en nada, como están los medidores por dentro, desde que cerramos, me siguen cobrando la misma cantidad", indicó Pasquel.

De igual manera, la artista señaló que, a pesar de las especulaciones que existen, doña Chivis se mantiene sana y lamentó los señalamientos que hacen algunos medios de comunicación con respecto a su familia.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Muchas veces me agarran a mí como vocera de la familia y de las situaciones que pasan, porque puedo ser la más accesible, claro que no está padre estar hablando de mi familia y menos cuando hablan mal de ellos", añadió.

Por último, Sylvia Pasquel confesó que se han planteado diversos códigos éticos dentro de los integrantes de su familia, esto con la intención de protegerse mutuamente de los ataques mediáticos.

Fuente: Sale el Sol