ESPECTÁCULOS

Tras ser acusada de "fraude" y dejar TV Azteca, exalumna de 'La Academia' reaparece en 'VLA'

Tras ser acusada de "fraude" y dejar TV Azteca, una polémica exalumna del reality 'La Academia' reapareció durante el programa 'Venga la Alegría'

Tras ser acusada de "fraude" y dejar TV Azteca, exalumna de 'La Academia' reaparece en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 30 de octubre el público de Venga la Alegría quedó impactado al ver que una polémica exalumna de La Academia estaba como invitada en el foro del programa.

La famosa actriz y cantante mexicana, Marian Salinas, asistió al matutino de TV Azteca para formar parte del panel de jueces del concurso de imitadores que se realiza viernes a viernes.

También lee: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

 

 

La exalumna volvió a a las instalaciones de la televisora del Ajusco luego de alejarse un poco de la televisión para dedicarse al teatro musical. Actualmente protagoniza la obra de Alicia en el país de las maravillas.

 

Te podría interesar: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Marian es recordada por los televidentes de TV Azteca debido a que protagonizó tremenda polémica en su debut en La Academia.

Resulta que ella fue la última concursante en integrarse al programa y ocupó el lugar de una joven de Monterrey que los habría rechazado.

Sin embargo, los seguidores del reality de canto afirmaron que todo se trató de un "fraude" pues el conductor Adal Ramones le llamó en vivo a Marian y esta curiosamente salió de su casa arreglada y lista para subirse a una camioneta e ir directo al foro para interpretar una canción.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y Coolture.com