ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en TV Azteca y 26 años fuera de Televisa, actriz de 'El Señor de los Cielos' vuelve a la TV

Luego de triunfar en TV Azteca y tras 26 años fuera de Televisa, esta famosa y querida actriz de 'El Señor de los Cielos' está de regreso en la televisora de San Ángel

Adiós TV Azteca: Tras triunfar en el Ajusco y 26 años fuera de Televisa, querida actriz regresa a las novelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa tiene claro que quiere seguir arrasando con los niveles de audiencia de la televisión nacional y uno de los próximos proyectos que promete ser todo un éxito es el melodrama ¿Qué le pasa a mi familia? de la mano de Juan Osorio.

Durante los últimos días, la producción de esta novela ha revelado poco a poco los nombres de los artistas que conformarán el elenco y de inmediato pusieron de cabeza a las redes.

También lee: Adiós TV Azteca: Antonio Rosique da dura noticia a atletas y este participante abandona 'Exatlón'

A través de la cuenta de Instagram del proyecto se informó que la querida actriz, Wendy de los Cobos, está de regreso en Televisa tras más de 26 años fuera de esta televisora.

Wendy inició su carrera en la televisora de San Ángel, sin embargo, decidió probar suerte en la competencia TV Azteca, donde tuvo la oportunidad de participar en exitosos melodramas como Educando a Nina al lado de Cynthia Rodríguez.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 14 años en 'VLA', conductora sería despedida de TV Azteca por fuerte razón

Asimismo, la intérprete mexicana consiguió un papel en la aclamada serie de El Señor de los Cielos, dando vida al entrañable personaje de 'La Tata Guerra'.

Los televidentes y seguidores de Televisa quedaron muy contentos al saber que Wendy formará parte de ¿Qué le pasa a mi familia? y de inmediato le enviaron sus mejores deseos.

También lee: ¿Murió César Évora? El primer actor de Televisa explota en 'Hoy' y da contundente mensaje

No me lo esperaba, es buena actriz pero salía en la competencia".

Bravo".

Qué emoción que va salir ella".

Fuente: Instagram @quelepasaamifamilia.of y El sol de México