ESPECTÁCULOS

"No se ve todo": Exatleta de 'Exatlón' exhibe a TV Azteca ¿y revela que alteran el reality?

El querido exatleta de 'Exatlón México', Patrick Loliger, exhibió a TV Azteca y confesó que no se transmite todo lo que realmente ocurre entre los participantes

Exatleta de 'Exatlón' exhibe a TV Azteca ¿y revela que alteran el reality?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Patrick Alexandre Logiler, quien fue el último eliminado de Exatlón México, brindó una entrevista al programa de radio Fórmula Espectacular para hablar de su reciente participación en el reality.

El famoso atleta que ha representado a México en importantes competencias salió en defensa de los Titanes y negó que sean unos altaneros como la audiencia lo percibe, asegurando que en realidad no se transmite todo lo que ocurre entre los participantes.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras 13 años en 'VLA', este sería el reemplazo de polémica integrante de 'Hoy'

Mira, realmente de aquí afuera solo se ve una parte de lo que se vive a diario. Por ejemplo, lo que pasó con Heliud y Ernesto, son super amigos que se llevan muy pesado y eso de chuparse el dedo fue porque Ernesto se lo hizo a Heliud y le decía, ‘no seas un chillón, eres un bebé’, entonces cuando Heliud mete el punto le dice eso a Ernesto, pero digamos que la otra parte (de Ernesto mofándose de Heliud) no salió en pantalla", comentó.

Asimismo, el excompetidor de los rojos admitió que sus compañeros de equipo sí tenían una actitud antideportiva, sin embargo, destacó que él siempre trató de calmar los ánimos.

También lee: Al borde de la muerte y en la ruina, galán de Televisa revela en 'Hoy' que su hija está desaparecida

Yo sí era como el que calmaba y el equipo azul sí me escuchaba. Realmente es mucho lo que se percibe porque también los azules de repente, se comportan igual, nosotros también", añadió.

Para finalizar, Patrick destacó que los más odiados de su equipo, Heliud y Pato Araujo, son los primeros en responder cuando se presenta una situación en el reality de TV Azteca.

Pero sí te puedo decir que tanto Pato como Heliud, que son los que veo que más ‘hate’ les tiran, de verdad que ellos cuando se llegan a pelear, es por proteger a alguien del equipo, ellos  de verdad que son personas que dan todo por el equipo".

También lee: Tras veto de Televisa por ir a TV Azteca y vender licuados, querida actriz hará esto para sobrevivir

Fuente: Grupo Fórmula