ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, galán de 'Acapulco Shore' recuerda la muerte de su hermana

Durante la segunda emisión de 'Acapulco Shore: Sus Historias', Tadeo Fernández recordó los detalles acerca de la muerte de Cristina, su hermana

Tadeo Fernández, integrante del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la segunda emisión de Acapulco Shore: Sus Historias, Tadeo Fernández tuvo la oportunidad de destapar algunos detalles con respecto a su vida personal y su experiencia dentro de dicho reality show.

En esta plática con MTV, el shore contó que realizó un viaje junto a Andrea Infante, su novia, a la ciudad de Miami para que ella conociera a su familia paterna y se enteró de delicada situación que vivía su hermana Cristy.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En el viaje me vengo enterando que Cristy, mi hermana, que ya tiene uno meses viviendo en la casa, su vida no está del todo bien, ya no tiene trabajo, físicamente no está bien, está enferma", comentó el tapatío.

'El Homie', como es conocido en el show, reveló que tenía muchas cosas en común con Cristy, a pesar de que no era su hermana de sangre, aunque indicó que ella comenzó a descontrolarse en su consumo de alcohol.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

La última en darse cuenta que tenía o en aceptar que tenía con la bebida era Cristina. En nuestra última interacción ella me dijo que estaba haciendo bien las cosas, que estaba tratando de salir adelante y que ya no estaba tomando", añadió el DJ.

Finalmente, Tadeo Fernández confesó que, previo a la muerte de su hermana, experimentó varios malestares físicos, por lo que su pareja tuvo que auxiliarlo en ese momento.  

Fuente: MTVLA