ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa ataca a Gustavo Adolfo Infante por esto: "Poco hombre"

A través de sus redes sociales, el actor Mauricio Garza criticó a Gustavo Adolfo Infante por sus declaraciones en contra de Elisa Beristain

Mauricio Garza criticó a Gustavo Adolfo Infante Créditos: Imagen Entretenimiento y Unicable
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de esta semana, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, ha estado en medio de la polémica por declaraciones que realizó en contra de su Elisa Beristain durante una entrevista con TVyNovelas.

En esta ocasión, el actor mexicano, Mauricio Garza, recurrió a su cuenta de Instagram para defender a la presentadora de Chisme en Vivo, además, no dudó en criticar a Infante y lo calificó como un "poco hombre".

Lee también: Sin trabajo en Televisa y TV Azteca, querida actriz abandona México para dedicarse a esto

A través de sus historias, el intérprete de Televisa lamentó que, en medio de los tiempos que se viven actualmente, el comunicador de Imagen Televisión se haya referido con insultos hacia la esposa de Pepe Garza.

Me contaron que Gustavo Adolfo Infante, ese güey, había insultado a Elisa Beristain, que yo la conozco por Rica, Famosa, Latina, yo la amo, y que le había dicho gorda".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 31 años en Televisa y pedir despensas para sobrevivir, actriz llega a 'VLA'

En la época en la que estamos viviendo, insultar a una mujer ¿neta? ¿Te cae? Pocos huev…, poco hombre, la verdad, más respeto a la mujer", mencionó el histrión.

Por otro lado, después de la controversia que se originó por sus palabras, Gustavo Adolfo Infante pidió una disculpa pública a Elisa Beristain, aunque no así para Javier Ceriani, a quien también insultó.   

Fuente: Chisme en Vivo