ESPECTÁCULOS

Gloria Murillo destapa 'oscuro' secreto de la producción de 'Exatlón México'

Durante el live en su cuenta oficial de Instagram, Gloria Murillo reveló que la producción de 'Exatlón México' les prohibía a Titanes realizar algunas porras

Gloria Murilo, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una transmisión en vivo en redes sociales, Gloria Murillo tuvo la oportunidad de responder a las dudas y preguntas de sus seguidores, así como de hablar de esta nueva experiencia en Exatlón México.

Durante el live en su cuenta oficial de Instagram, la deportista mexicana destapó que la producción les tenía una prohibición muy clara, pues reveló que Titanes no podía cantar ciertas porras debido a los derechos de autor.

Te podría interesar: ¿Quién es la bella conductora que está casada con Eduardo Videgaray?

Ana y yo nos inventábamos unas porras padrísimas, sí estaban muy chidas, nomás que ahora no nos dejan usar tantas porras por los derechos de autor, pero se me hace raro porque creo que a los azules sí los dejan", contó Murillo.

De igual forma, la atleta comentó que, aunado a esta restricción, los integrantes de Héroes usaban algunas de las porras que ellos componían, situación que les causaba molestia a sus compañeros en el equipo rojo.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

A veces teníamos una porra y, casi siempre, no sé si lo han notado, hacemos una porra y luego los azules nos copiaban. Si de por si no podíamos cantar tantas porras y encima nos copian", añadió.

Por otro lado, Gloria Murillo se convirtió en la más reciente eliminada del reality show de TV Azteca, esto tras un duelo de eliminación en contra de Mariana Ugalde y Carmela Correa.

Fuente: Instagram @titanes.mautisteo