ESPECTÁCULOS

Linet Puente, conductora de 'Ventaneando', rompe Instagram con su belleza

La periodista de espectáculos, Linet Puente, conquistó a sus seguidores con una nueva publicación en su cuenta de Instagram

Linet Puente, conductora de televisión en 'Ventaneando' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de espectáculos, Linet Puente, deslumbró nuevamente a sus fieles seguidores con una reciente publicación en su perfil de Instagram, desde donde lució más radiante que nunca desde las instalaciones de TV Azteca.

A través de su cuenta oficial de esta red social, la presentadora de Ventaneando compartió una serie de imágenes con las que consiguió destacar sus finas facciones, por lo que los cumplidos y elogios no tardaron en aparecer.

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Con tanto talento plasmado en mi rostro y pelo, imposible desaprovechar la ocasión para una sesión fotográfica de selfies", escribió la comunicadora.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Como era de esperarse, los admiradores de Linet se dieron cita en la caja de comentarios y le dejaron diversas muestras de afecto y mensajes de cariño, mientras que la instantánea consiguió superar los dos mil me gustas.

Por otro lado, cabe mencionar que Linet Puente se ha convertido en una de las conductoras importantes dentro de la televisora del Ajusco y, actualmente. en en la emisión comandada por Pati Chapoy.

Fuente: Instagram @linetpuente