ESPECTÁCULOS

Por esta razón, Frida Sofía ataca a Gustavo Adolfo Infante: "Hijo de la chin..."

Durante una emisión de 'Chisme no Like', Elisa Beristain reprodujo un audio de Frida Sofía, mismo en el que la defendió de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía atacó al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante Créditos: Telemundo y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una reciente emisión de Chisme no Like, Elisa Beristain retomó la polémica que se originó por las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante y agradeció las muestras de cariño que ha recibido, incluida la de Frida Sofía.

A lo largo de su intervención, la pareja de Pepe Garza reprodujo un audio que le envío la hija de Alejandra Guzmán, mismo en el que le brindó su apoyo y se refirió con diversos insultos hacia el comunicador de Imagen Televisión.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Acabo de ver al pu… este del gusano, hijo de la mier…, qué asco de persona. No mam… Elisa, si te ves divina, más que nunca, de verdad", se escucha en el audio.

De igual manera, Frida Sofía se mostró en contra del estilo periodístico que maneja el titular de De Primera Mano, incluso, aseguró que la información que brinda no es verídica y hasta lo acusó de ser un "chayotero".

Lee también: Tras 9 años desaparecida y subir 20 kilos, actriz de TV Azteca hace dolorosa confesión en 'VLA'

Es un hijo de la chin…, siempre hablando mier… y media, que ni es cierto lo que dice, y aparte le pagan, siempre le pagan, por eso es un chayotero", agregó la retoña de 'La Guzmán'.

Por otro lado, cabe mencionar que Gustavo Adolfo Infante estuvo en medio de la controversia tras despotricar contra Elisa Beristain, a quien calificó como una “gorda mugrosa”.

  • Video a partir del minuto 2:10.

Fuente: Chisme no Like