ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'Exatlón', Pamela Verdirame le dedica tierno mensaje a Heliud

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela Verdirame compartió una foto inédita junto a Heliud Pulido y le dedicó un emotivo mensaje

Pamela Verdirame antes de abandonar 'Exatlón México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La futbolista mexicana, Pamela Verdirame, volvió a dar de qué hablar en redes sociales y sorprendió con una imagen inédita que compartió en la que aparece Heliud Pulido, su novio y excompañero de equipo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la excompetidora de Exatlón México publicó una foto con el deportista veracruzano durante uno de sus tantos viajes, publicación que acompañó con un conmovedor mensaje.

Te podría interesar: Tras la polémica, Pepillo Origel envía claro mensaje a Gustavo Adolfo Infante

No importa que nos separe la distancia, siempre habrá un mismo cielo que nos una. Siempre contigo. Siempre juntos", escribió la exjugadora de Rayados Femenil.

Lee también: Adiós Televisa: Angelique Boyer confirma en 'Hoy' que dejará la TV por esta fuerte razón

Como era de esperarse, los admiradores de Pame se dieron cita en la caja de comentarios y dejaron diversas muestras de afecto y mensajes de cariño, mientras que la instantánea logró superar los 19 mil 900 me gustas.

Cabe recordar que, antes de abandonar la presente temporada de dicho reality show de TV Azteca, Pamela Verdirame tuvo la oportunidad de hacer oficial su noviazgo con Heliud Pulido.

Fuente: Instagram @pameverdirame