ESPECTÁCULOS

Así es cómo comenzó la historia de amor entre Adamari López y Toni Costa

La conductora de televisión puertorriqueña, Adamari López, comenzó su historia de amor con Toni Costa durante su participación en el programa 'Mira Quién Baila'

Toni Costa y Adamari López Créditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Adamari López, y Toni Costa son una de las parejas más populares dentro del mundo del espectáculo, aunque son pocos los que conocen cómo es que inició esta historia de amor.

La integrante de Un Nuevo Día y el bailarín se conocieron durante su participación en Mira Quién Baila, proyecto televisivo en el que formaron un dúo de baile imparable y desde entonces ya nunca se separaron.

Te podría interesar: Desde la cárcel, actriz de Televisa hace fuerte súplica en 'VLA' tras 12 años desaparecida

Creo que ocurrió a raíz del tango que bailamos, la producción me dice a mí, a escondidas, que le dé un beso a Adamari al final del baile. Eso no estaba preparado", contó el español en una ocasión.

El reality show sirvió para que la presentadora de Telemundo y el coreógrafo se enamoraran, a pesar de la diferencia de 12 años que existe entre ambos y las supuestas diferencias con Luis López, padre de Adamari.

Lee también: Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Tras despido, conductor 'desenmascara' a 'DPM' al revelar esto

Antes de comenzar su relación con Toni, la puertorriqueña venía de haber librado su batalla contra el cáncer de mama y de una polémica separación de Luis Fonsi, no obstante, ahora disfruta de un nuevo presente.

A nueve años del inicio de su romance, Adamari López y Toni Costa han logrado forjar y cimentar un sólido idilio, el cual tuvo como fruto a la pequeña Alaïa Costa López.

Fuente: TVyNovelas, People en Español y Univision