ESPECTÁCULOS

Así inició el polémico romance entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Actualmente, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más mediáticas y populares dentro del mundo de la farándula

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En la actualidad, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más mediáticas y populares dentro del mundo espectáculo, a pesar de las múltiples especulaciones que rodean su relación amorosa.

Sin embargo, los datos acerca de su romance son escasos y no muchos conocen cómo es que inició la historia de amor de ambos exalumnos de La Academia, pero la conductora de TV Azteca despejó todas estas dudas.

Te podría interesar: Tras 'veto' de Televisa y TV Azteca, Sergio Goyri reaparece en 'Hoy': "Está bien jodi..."

A lo largo de una plática con la youtuber Fernanda Blaz, la presentadora de Venga la Alegría reveló que la dinámica con Carlos cambió antes de que él viajara a España, pues lo vio como algo más que un amigo.

Cuando el tlaxcalteca regresó a tierras mexicana, Cynthia empezó a tener más cercanía con él y su finalidad ya no era solo mantener una amistad, por ello, en ese tiempo el idilio entre ambos inició a crecer más.

Lee también: Sin dinero: Tras fama en TV Azteca, actriz de Televisa pide limosna y vende su ropa para sobrevivir

En reiteradas ocasiones, la coahuilense ha mencionado que ella y su pareja prefieren mantener su noviazgo lejos de los reflectores, por ello, no es común que aparezcan en público o que compartan fotos juntos.  

De igual manera, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han declarado que dentro de sus planes de vida sí se encuentran celebrar su boda, así como la posibilidad de tener hijos en un futuro no muy cercano.

Fuente: TVyNovelas, Las Estrella y Gluc MX