ESPECTÁCULOS

Estrella de 'Acapulco Shore' explota por este 'desprecio' de la producción

Durante un video de su canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Gerardo Escareño reveló que la producción de 'Acapulco Shore' despreció a Talía Eisset

Parte de los integrantes del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que terminó la séptima temporada de Acapulco Shore, la polémica alrededor del programa no se detiene y en esta ocasión tiene como protagonista a la modelo y DJ, Talía Eisset.

Durante un video de su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño informó que Talía está molesta con la producción, ya que no la contemplaron para un capítulo en Acapulco Shore: Sus Historias.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras fracaso en TV Azteca, Penélope Menchaca 'huye' de México y ahora hace esto

A lo largo del video, el youtuber comentó que, a pesar de que se le extendió la invitación para dar testimonios sobre sus compañeros, el reality show de MTV no la tomó en cuenta para un episodio.

Talía me dijo que la invitaron a contar testimonios y anécdotas de lo que vivió con varios integrantes de Acapulco Shore. Ella se había quedado con la idea de que posiblemente su historia iba a salir, pero no", reveló Escareño.

Lee también: Tras desaparecer y ser dado por muerto, Rafael Amaya 'regresa' al foro de 'El Señor de los Cielos'

De igual manera, el comunicador contó que la shore le reclamó a la producción esta situación; sin embargo, no tuvo una respuesta concreta acerca de por qué su formará parte de esta edición especial.

Cabe mencionar que Manelyk González, Jawy Méndez, Karime Pindter, Fernando Lozada, Luis 'El Potro' Caballero y Tadeo Fernández serán los protagonistas de Acapulco Shore: Sus Historias.

  • Video a partir del minuto 7:11.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV