ESPECTÁCULOS

Carlos Trejo reacciona al regreso de Alfredo Adame a la política: "Es una burla"

A través de un video en redes sociales, el especialista paranormal, Carlos Trejo, reaccionó al regreso de Alfredo Adame a la política

Carlos Trejo reaccionó al regreso de Alfredo Adame a la política Créditos: Dallas Morning News y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante un video en las redes sociales, Carlos Trejo reaccionó al retorno del actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, al mundo de la política de la mano del partido  Redes Sociales Progresistas (RSP).

A lo largo del clip, 'El Cazafantasmas' aseguró que el exintérprete de Televisa no tiene la credibilidad suficiente para aspirar a un cargo público, además, reiteró que Adame es un hombre "mentirosa" y "misógino".

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Es una verdadera burla, un tipo que es misógino y mentiroso. Yo no sé cómo se le ocurre al estúpido este pensar que alguien le puede creer su discurso", mencionó Trejo.

De igual manera, el especialista paranormal explicó que no entiende cómo una organización política esté apoyando al presentador, incluso, hizo hincapié en toda la información polémica que hay sobre Alfredo.

Lee también: Integrante de 'Hoy' indigna a todo Televisa con inesperada confesión en vivo: "Qué asco"

Es un tipo que no respeta a las mujeres, que es homofóbico, mentiroso, cobarde. Se me hace bastante burla que vaya a tratar de lanzarlo como político", añadió.

Cabe recordar que Alfredo Adame se integró a las filas del partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual está encabezado por Elba Esther Gordillo, como coordinador distrital de la alcaldía Tlalpan.

Fuente: Chisme en Vivo