ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Humillan a Livia Brito con foto de su pasado: "Era 'Betty, la fea'"

Durante una reciente emisión del programa 'Chisme en Vivo', Elisa Beristain y Javier Ceriani exhibieron una foto del pasado de Livia Brito

Livia Brito, actriz de origen cubano Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una reciente emisión del programa Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani abordaron el tema de la actriz de origen cubano, Livia Brito, a lo largo de uno de los múltiples segmentos.

En medio de su intervención, Ceriani presentó una foto inédita de la intérprete de Televisa hace algunos años y, acorde a su sarcástico sentido del humor, hasta la comparó con el personaje de 'Betty, la fea'.

Lee también: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

El archivo de Chisme en Vivo encontró a la verdadera Livia Brito, no es la que usted ve hoy en Instagram. Dios la concibió casi como 'Betty, la fea', digo, para el casting de ese personaje se pudo haber presentado", comentó el argentino.

De igual manera, el periodista de espectáculos hizo hincapié en que el público tiene un concepto de Livia que está distorsionado de la realidad, además, señaló que cambió su estética gracias a varios "arreglitos".

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 20 años en TV Azteca, Sergio Sepúlveda deja foro de 'VLA'

Cuando ven a estas diosas en Instagram y después se dan cuenta de la realidad, se enteran de que con billetes se pueden hacer algunos 'arreglitos'", agregó.

Finalmente, Javier Ceriani aseguró que, actualmente, la mayoría de las figuras de la farándula han tenido que recurrir a las cirugías estéticas para sobresalir en la industria del entretenimiento.

Fuente: Chisme en Vivo