ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lilí Brillanti explica cómo ha sobrellevado la muerte de su hermano

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Lilí Brillanti explicó cómo ha sobrellevado la muerte de su hermano Juan Ramón

Lilí Brillanti, actriz y conductora de televisión mexicanaCréditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María del Roble Brillanti Ramírez, más conocida como Lilí Brillanti, compartió detalles con respecto a la partida de Juan Ramón Brillanti, su hermano, quien perdió la vida hace más de un mes.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de Televisa confesó que se encuentra consternada por la muerte de Juan Ramón, esto tras las complicaciones que se derivaron del Covid-19.

Lee también: Al borde del llanto, galán de Televisa llega destrozado a 'Hoy' tras dejar a su madre en casa de retiro

Estamos, verdalmente, tristes, destrozados, desolados, no entendemos por qué no pasó tan directamente, ¿por qué mi hermano con 39 años? Tan joven, emprendedor, entusiasta, estudioso", expresó la artista.

La también exconductora de TV Azteca destacó la lucha que enfrentó su familiar, ya que permaneció 21 días en el hospital, aunque en el proceso se vio afectado por una neumonía y el ataque de una bacteria.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Televisa 'despide' a integrante de 'Hoy' y su reemplazo es de TV Azteca

Luchó 21 días por salvar su vida, por sobrevivir, desafortunadamente, al estar conectado le vino una neumonía y se le sumó una bacteria, la pseudomona, que casi nada la puede matar", añadió.

Por último, Lilí Brillanti expresó su admiración por la labor que realizó su hermano como docente, así como la calidad humana que mostró en todo momento de su vida.

Fuente: De Primera Mano