ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz: Tras dejar Televisa y 10 años 'desaparecida', reaparece en 'Hoy' con trágica noticia

Tras haber 'desaparecido' por 10 años tras dejar Televisa en medio de grandes éxitos como, 'Al Diablo Con Los Guapos', ahora Allisson Lozz ha reaparecido en 'Hoy' con una muy trágica notica, está quedando ciega

Allisson Lozz: Tras dejar Televisa y 10 años 'desaparecida', reaparece en 'Hoy' con trágica noticia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Allisson Lozz, tras haber renunciado a Televisa en pleno éxito y 'desaparecer' por 10 años del ojo público, recientemente ha reaparecido en una nota del programa Hoy, dónde se da la trágica noticia que a sus 28 años de edad ya está quedando ciega

Lozz recientemente en un live de Instagram relató que a los 18 años visitó a un oftalmólogo para realizarse una cirugía con laser para corregir su mala visión, pero médicos tanto mexicanos como estadounidenses que no era candidata pues su córnea estaba "muy mal". 

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'. Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años] más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", reconoció Allisson.

Lozz primero visitó a los mejores especialistas de la Ciudad de México, pero no quedó feliz con su diagnóstico y fue para Texas para una segunda opinión, la cuál resultó ser el mismo que el de los médicos del país.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba", recordó. 

Finalmente reconoció que a sus 28 años de edad estaba comprobando que era verdad, pues ya no veía casi nada y tuvo que comprar un IPod para poder leer bien las letras.

Podría interesarte: ¡Desgarrador! Meghan relata los horripilantes detalles de la pérdida de su segundo bebé con Harry

Tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más", finalizó.

Fuente: YouTube @Hoy