ESPECTÁCULOS

Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar, revela inéditas fotos de Flor Silvestre: "Una estrella"

Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar, reveló en su perfil de Instagram inéditas fotografías de su abuela Flor Silvestre para despedirse de ella de la mejor manera

Aneliz, hija mayor de Pepe Aguilar, revela inéditas fotos de Flor Silvestre: "Una estrella"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la devastadora pérdida de Flor Silvestre y que cada uno de los integrantes de la dinastía Aguilar expresara su sentir en redes sociales de distintas maneras, quien no se hizo esperar fue Aneliz. 

La guapa hija mayor de Pepe Aguilar apareció en su perfil de Instagram con una conmovedora publicación en que reveló inéditas fotografías de su amada abuela, misma que partió rodeada del amor que siempre le demostraron. 

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Con todo el dolor del mundo escribo este mensaje para decir lo mucho que admirada y seguiré admirando a Flor Silvestre. Una de las mujeres más fuertes que he conocido. Que lucho toda su vida y salió adelante a pesar de cualquier circunstancia en su vida", destacó. 

Y mientras dejaba ver las distintas formas en que su abuela lució, Aneliz Aguilar se refirió a la madre de su papá de la siguiente manera, "una estrella de cine, cantante, madre, esposa y abuela ejemplar". 

Lee también: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Una mujer fuerte, pero dulce con el mejor sentido del humor. No hay palabras para describir lo grande, bondadosa, guapa y talentosa que fue. Te adoro abuelita Flor, gracias por todo y por tanto", finalizó. 

Fuente: Instagram @aneliz_aguilar