ESPECTÁCULOS

Intérprete de Lady Di revela el accidente al grabar 'The Crown' que la llevó al hospital

Recientemente la reconocida intérprete de Lady Di, Emma Corrin, ha revelado en una entrevista que mientras grababa 'The Crown' tuvo un pequeño accidente que la llevó al hospital en España y le impidió regresar al Reino Unido

Intérprete de Lady Di revela el accidente al grabar 'The Crown' que la llevó al hospital.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Emma Corrin, la reconocida actriz que le da vida a Lady Di en The Crown, en una reciente entrevista ha revelado que tuvo un pequeño accidente mientras filmaba para Netflix la gira por España, el cuál la llevó hasta el hospital y quedarse en este por unas horas hasta recuperarse. 

Corrin relató que estaban recreando varias escenas entre el Príncipe Carlos y la Princesa Diana desde España sobre la gira que dieron por Australia, cuándo tuvo que nadar en una piscina con agua helada, por lo que al ser asmática esto le trajo algunas complicaciones.  

Podría interesarte: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Soy asmática y había estado enferma con mucha tos. Tuve que rodar una escena en una piscina en agua congelada. Fue muy difícil hacerla", declaró la actriz británica a Glamour.

Tras esto tuvo que ir al hospital antes de viajar de regreso a su hogar, el Reino Unido, pero al realizarle varios exámenes descubrieron que tenía la oxigenación baja y le impidieron salir del nosocomio hasta que sus niveles se normalizaran.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Tras dejar TV Azteca, Bisogno veta a exconductora de 'VLA' por traicionarlo

Los médicos me hicieron un test para medir el oxígeno y me dijeron que no me podía marchar, porque tenía los niveles muy bajos", recordó.

Finalmente contó que en ese momento vivió un momento bastante raro, pues las enfermeras al darse cuenta de quién era ella le hicieron una oferta bastante inusual para que pudiera mantener su anonimato y no ser molestada durante su estadía ahí.

Podría interesarte: Reina Isabel II, devastada: Así reacciona la familia real a la desgarradora pérdida de Harry y Meghan

Las enfermeras se dieron cuenta de lo que estaba filmando y me dijeron: ‘¿Le gustaría que le pusiéramos una caja de cartón en la cabeza para que nadie la reconozca?'", finalizó entre risas.

Fuente: Hola