ESPECTÁCULOS

'Acapulco Shore': Manelyk y su primera experiencia con un 'sugar daddy'

Durante la primera emisión de 'Acapulco Shore: Sus Historias', Manelyk González contó su primera experiencia con un sugar daddy

Manelyk González, estrella del reality show 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la primera emisión de Acapulco Shore: Sus Historias, Manelyk González abrió su corazón y compartió detalles acerca de su vida personal, así como de su trayectoria dentro de la televisión.

A lo largo de esta entrevista para MTV, la estrella de reality show habló de su primera experiencia con un sugar daddy, esto en medio de una época de rebeldía por la disciplina que le impuso su madre en casa.

Lee también: TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras subir 28 kilos y veto de Televisa, conductora reaparece en 'VLA'

Cuando me voy a vivir con mi padre, el problema es que empiezo a salir con uno y con otro, me decía ‘Mane, no puedes estar saliendo así con uno y otro’ y ya no supo qué hacer. Un día me cerró la puerta de la casa", contó Mane.

De igual manera, la cantante y empresaria confesó que se acostumbró a la vida de lujos que le brindó su progenitor, por ello, tuvo que buscar trabajo y en el camino encontró hombres que la ayudaron económicamente.  

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

En ese entonces no existía el nombre sugar, entonces, yo tenía mis noviecitos, que la verdad eran sugars. No me importaba en lo más mínimo el amor, yo tenía chofer, yo tenía cocinera y cocineras", añadió.

Finalmente, la novia de Jawy Méndez aseguró que entendió que esto era parte de un espejismo, ya que el dinero y las propiedades no eran de ellas, situación que la hizo buscar otras alternativas para lograr sus metas.

Fuente: MTVLA