ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y desgarradora pérdida, actriz se hundiría en el alcohol

Después de haberse alejado de la fama, dejando Televisa y enfrentando una desgarradora pérdida, la polémica y reconocida actriz, Sara Maldonado, estaría en una fuerte depresión que la estaría hundiendo en el alcohol

Tras dejar Televisa y desgarradora pérdida, actriz se hundiría en el alcohol.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que tras haber dejado Televisa y alejarse de los reflectores un tiempo a la actriz, Sara Maldonado, no le está yendo bien, pues aseguran que actualmente atraviesa por una fuerte depresión, ocasionada por la desgarradora perdida de su hijo, que buscaría desaparecer hundiéndose en el alcohol

Con 40 años de edad, Maldonado reveló que hace tres semanas tuvo un aborto espontáneo, dejándola devastada pues su gran sueño es ser madre, dio positivo a Covid-19 y su pareja le fue infiel mientras ella estaba en aislamiento para evitar contagiar a más personas, algo que aseguran la ha sacado de si y ahora busca ahogar todas esas penas en alcohol.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras estar a punto de morir, Adrián Uribe hace fuerte confesión en 'Hoy'

Desde hace más de 10 años deseaba ser mamá, era su gran ilusión. Sara primero lo intentó al estar casada con un productor de cine y series, y después con dos parejas estables que tuvo: el empresario Alejandro Gutiérrez y el tatuador Manu Samsara, con quienes duró cuatro y dos años, respectivamente, pero no se le dio. Con Juan ya llevaba casi dos años de relación; por él, ella se fue a vivir a Tulum, donde él radica porque es representante de varios hoteles. Todo iba perfecto, incluso tenían planes de boda ", dijo la fuente.

Supuestamente para Sara, él era el "amor de su vida" y todo era perfecto en su vida hasta que le tuvieron que realizar un legrado de emergencia por severas complicaciones en la gestación de su primer hijo, lo que él no lo tomó bien y no la apoyo dejándola sola en ese terrible momento, comenzando así la pesadilla en la que se encuentra, la cual trata de olvidar con bebidas alcohólicas según la fuente.

De hecho, son dos imágenes: una que ella subió el 19 de noviembre, donde se ve triste... pero las más preocupantes son otras fotos. El 22 de noviembre, una joven de nombre Ana Hernández, quien se la encontró en un restaurante en Tulum, le tomó una foto porque se le hizo conocida, pero como Sara estaba sin una gota de maquillaje, con un semblante descompuesto, triste y rodeada de varios vasos de alcohol, no pudo reconocerla", contó el informante.

Podría interesarte: Tras polémica relación con famoso, Paola Rojas se va de Televisa y presume en dónde está

Es muy fuerte ver esa imagen, lo mal que se notaba, ahogando sus penas en alcohol, la depresión tan profunda que traía por haber perdido a su bebé tras estar tan entusiasmada porque por fin iba a lograr su sueño de ser madre, y pues lo que vino días después; se regresó a la CDMX, enojada con él, y acá dio positivo a Covid-19. Por si esto no fuera suficiente, mientras ella estaba en convalecencia, Juan Sebastián la engañó con otra mujer, Sara se enteró y no resistió desahogarse en Instagram", agregó.

Finalmente aseguró que aunque eliminó todos de sus redes sociales, Sara no se arrepiente de nada de lo que dijo, pero teme por las represalias que podría enfrentar si continúa, destacando que familiares se encuentran más preocupados por sus antecedentes de depresión, los cuales en 2011 hicieron que saliera de una novela.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras luchar por su vida y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a TV Azteca

aunque es una mujer fuerte, también es muy sensible, y en 2011 la sacaron de la telenovela Aurora, que protagonizaba en Telemundo, precisamente por problemas de depresión. Además, en varios momentos ha sido cuestionada por su aumento de peso, y eso obviamente pega en la autoestima. ella está pasando por una fuerte depresión y es urgente que su familia y amigos la ayuden a pasar estos momentos tan difíciles, antes de que ocurra una desgracia. Sara es una gran mujer, pero es muy sensible y necesita apoyo urgente", finalizó.

Fuente: TV Notas